La 94 edición de los Premios Oscar dejó una de las escenas más sonadas en los últimos días: el golpe que le propinó Will Smith a Chris Rock por un comentario que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, en medio de la ceremonia de premiación, situación que impresionó a los asistentes y la audiencia a nivel global.

Por tal motivo, el actor de Soy Leyenda ha sido blanco de críticas y comentarios de todo tipo; sin embargo, uno de los más duros fue el que emitió el también actor Jim Carrey, quien mencionó que la actitud, tanto de Smith como de los asistentes a la ceremonia le provocaron asco.

En una plática con CBS Mornings, Carrey dijo que estaba “asqueado por la ovación de pie (a Will Smith por su premio a Mejor Actor). Hollywood es un atajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos cool“, expresó el actor de acuerdo con Deadline.

Hasta el momento se sabe que Chris Rock decidió no levantar cargos contra Smith por su reacción ante el comentario desafortunado del comediante; al respecto, Carrey asegura que lo hizo porque él (Rock) no quería más problemas, y dijo que, si él hubiese sido el afectado, habría demandado por una cuantiosa cantidad de dinero al esposo de Jada Pinkett.

“(Yo) hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo”, destacó el actor de La Máscara.

Y agregó: “Si quieres grita desde las butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho de subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta”.

Carrey mencionó además su teoría sobre la reacción tan abrupta y precipitada de Will al subir al escenario a golpear al presentador de los Oscar.

“(El golpe) salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de él. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Proyectó una sombra sobre el momento brillante de todos anoche… Fue egoísta”, finalizó Carrey.

 

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *