La firma de juguetes LEGO recién lanzó al mercado dentro de su colección más detallada, LEGO Technic, que es una réplica a escala del famoso Jeep Wrangler, el todoterreno norteamericano, preparado para enfrentar las aventuras más extremas dentro de tu jardín, mientras pasa sobre enormes ramas y bordea obstáculos con todo su equipamiento.

Creado para niños y niñas de a partir de los nueve años de edad,  el Jeep Wrangler de LEGO Technic recrea de manera casi exacta todos los sistemas necesarios para la aventura del modelo real, incluyendo el sistema 4×4 de alto rendimiento, los robustos neumáticos off-road, asientos plegables en el interior de la cabina y obviamente la icónica parrilla de siete barras verticales de Jeep.

El modelo tiene de 665 piezas para poder construirse completamente. El volante es completamente funcional y puede operarse mediante un botón, mientras que el eje articulado y la suspensión funcional le permitirán a los más pequeños de la casa llevar este modelo en campo traviesa, ya sea en el jardín familiar o en algún picnic.

La carrocería del auto a escala está prácticamente cubierta en su totalidad por tonos amarillos que resaltan con detalles negros para contrastar su diseño, llamando la atención de manera inmediata para todos aquellos que la vean pasar, ya sea en acción a través del camino, o en tu sala de exhibición privada al interior de tu hogar.

El Jeep Wrangler de LEGO Technic podrá conseguirse a partir del próximo 1 de enero de 2021, a través del sitio oficial de LEGO en la web o en distribuidores oficiales de la marca, con un precio final de 49.99 dólares, mil pesos mexicanos.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *