Con la finalidad de apoyar el desarrollo y bienestar de los jóvenes campechanos, en especial de las comunidades indígenas de Campeche, el director del TECNM Campus Champotón Bismarck Richaud Coral; firmó la entrega en comodato de la Casa de la Juventud Indígena del H. Ayuntamiento de Champotón al ITESCHAM.

Con esta acción se benefician a más de 150 estudiantes de comunidades indígenas de Champotón, donde además se les proporcionará hospedaje, alimentación y contarán con espacios para que puedan estudiar y realizar sus actividades escolares.

«Esto significa un ahorro en la economía de sus familias, y es un apoyo que se logró a través de una ardua gestión y labor del Gobierno del Estado, el H. Ayuntamiento de Champotón, el INPI, la Secretaría de Bienestar», expuso Bismarck Richaud.

Además el director del ITESCHAM añadió que para la comunidad estudiantil es también una gran oportunidad para que sigan estudiando y culminen su formación profesional, un tema que impulsa fuertemente la gobernadora Layda Sansores San Román; primero la educación, segundo la educación y tercero la educación, como ella misma afirma, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *