El Instituto Tecnológico Superior de Champotón (ITESCHAM) presentó “Estudio técnico de los sitios y celebraciones turísticas del municipio de Champotón”, en el marco de la firma de convenio con la Secretaría de Turismo del Estado de Campeche.

Ahí el director, Bismarck Richaud Coral, junto al titular de la Secretaría de Turismo de Campeche, Mauricio Arceo Piña, explicó que el objetivo de esto es, desarrollar un análisis de los lugares con las características de la situación actual que guardan los sitios físicos, turísticos y principales celebraciones patronales o culturales del municipio de Champotón.

A través de la identificación y categorización de cada uno de ellos, construyendo así, una herramienta para el diseño de políticas públicas y educativas que generen desarrollo tanto para la Licenciatura en Turismo como para el municipio en general: Bismarck Richaud.

A la presentación asistieron directores y representantes de los TecNM Campus del Estado de Tabasco: Villa la Venta, Dr. Noé Daniel Herrera Torruco, Huimanguillo, Mtro. José Javier Torres Hernández, Zona de los Ríos, Balanán, Dr. Iván Arturo Pérez Martínez, Chontalpa, Mtra. Mayra Liz Barrios Viñas, Zona Olmeca, Mtro. Lorenzo Chacón Pérez, Centla, M.A.C.E. Guadalupe Arias Acopa, Villahermosa, Mtro. Maximiliano Santiago Pérez, y de Comalcalco, M.A.P. Julio César Cabrales de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *