Trabajando para tener siempre mejores resultados y oportunidades para los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) en el Estado de Campeche, se realizó esta semana la firma de dos convenios de gran importancia; uno de colaboración y otro específico, con el Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COESICYDET).

Encabezados por sus directores generales, Rafael Eduardo Alcalá Ortiz, del COESICYDET y Rodolfo Enrique Cardozo Rivero del ITESCAM, destacaron que estos convenios son de beneficio mutuo, el convenio específico consiste en la contratación de servicios en capacitación y licenciamiento Solidworks Educational Edition, así como acceso a la plataforma ExpertCad, formación especializada, capacitación y acompañamiento técnico de esta certificación profesional, por todo un año.

Mientras que el segundo convenio de colaboración, formaliza las relaciones que desde hace tiempo se han venido haciendo entre ambas instituciones en diversos aspectos. Con estos acuerdos se refuerzan los vínculos del Tecnológico Superior de Calkiní con dependencias científicas y tecnológicas que traerán grandes beneficios para su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *