En el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní siguen las buenas noticias por la gestión y el trabajo que realizan sus autoridades, esta semana  el ITESCAM ha sido aceptado como miembro de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), y por eso en su calidad de director general, el Mtro. Rodolfo Enrique Cardozo Rivero recibió el certificado de aceptación.

La ANFECA eleva el nivel académico de la enseñanza en las distintas áreas de conocimiento de las Escuelas de Negocios, promoviendo la investigación y la actualización en su área de estudio, así como su inclusión en los planes y programas de estudio de las instituciones afiliadas y es una Asociación Civil, integrada por Facultades, Escuelas, Institutos Tecnológicos y Universidades Tecnológicas de la República .

Con esto el ITESCAM fortalece sus procesos de enseñanza, impactando directamente a la carrera de Licenciatura en Administración, coadyuvando al fortalecimiento académico, con el fin de lograr egresados que respondan eficientemente y con responsabilidad a las necesidades de nuestro entorno actual.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *