Para ampliar el desempeño profesional en los interesados en aplicar de manera innovadora enfoques científicos y tecnológicos que se han generado para la administración industrial en la prevención y el control de los problemas de los sectores agropecuario, industriales y de servicios, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM) que dirige el maestro Rodolfo Cardozo Rivero, lanzó la Convocatoria para la Maestría en Administración Industrial y podrás formar parte de la primera generación.

A través de sus redes sociales el ITESCAM publicó la información sobre la nueva oferta educativa que plantea oportunidades para el desarrollo de profesionales de alto nivel, con la capacidad para generar y aplicar conocimiento científico de manera innovadora acorde con las demandas del entorno regional.

Además de crear espacios de interrelación de diferentes disciplinas que faciliten la generación de conocimiento científico relevante para la ingeniería, con potencial impacto a la sociedad.

La Convocatoria expone que se pretende formar líderes con una visión innovadora que establezcan, coordinen y sean parte de grupos de trabajo multidisciplinarios, enfocados a la solución de problemas de ingeniería en el área laboral; y encauzar el desempeño profesional hacia una mayor comprensión de las necesidades del sector ocupacional, y alentar la participación multidisciplinaria eficiente, para el incremento de la competitividad en las organizaciones.

Así como para contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza de nivel superior y posgrado impartida en los Institutos Tecnológicos del país. Para más información puedes consultar aquí la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *