Todas las denuncias interpuestas por daño al municipio de Solidaridad, presentadas ante la fiscalía anticorrupción por un monto de 118 millones 270 mil pesos, continúan siendo investigadas y se realiza la integración de otras, señaló en entrevista la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quien adelantó que en el informe semanal se abundará al respecto.

Por parte de la Auditoria Superior de Quintana Roo (Aseqroo) se revisó la cuenta pública 2020 de este municipio y hace unos días se hizo pública, revelando las observaciones no solventadas, en caso de Solidaridad, por más de 118 millones 270 mil pesos.

En ese sentido, la edil municipal, afirmó que por parte de la Contraloría Municipal se han interpuesto 14 denuncias diversas contra la pasada administración encabezada por Laura Beristaín, mismas que están siendo investigadas por la Fiscalía General del Estado, de lo cual, se ha informado oportunamente.

“Las denuncias continúan su proceso normal, estamos trabajando para interponer otras al detectarse omisiones o actos no claros. De encontrar responsables la FGE tendrá que fincar responsabilidades. No se puede abundar demasiado por el mismo sigilo de las investigaciones, sin embargo, en el informe semanal, pediré que por parte de la Contraloría se actualice el tema” concluyó la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *