En Cancún el personal terrestre de Interjet protestaron en la glorieta de “El Ceviche” en la zona centro de la ciudad, para exigir el pago de sus sueldos que llevan sin recibir desde hace dos meses.

Las protestas de este domingo 08 de noviembre afectaron las cinco operaciones programadas de la aerolínea de este domingo, cuatro de ellas a la Ciudad de México y una a Monterrey.

Los trabajadores expusieron que, al menos en Cancún, la empresa no ha cumplido los acuerdos y compromisos que adquirieron directivos que se reunieron en la Ciudad de México con funcionarios de la Segob.

El pasado 4 de noviembre pasado directivos de Interjet asistieron a la mesa de diálogo convocada por la Secretaría de Gobernación para atender las demandas de los trabajadores de la compañía, en la que se abordó la situación del retraso en el pago de las quincenas, que serán cubiertas a la brevedad.

https://twitter.com/fabiolamenduet/status/1325573525365813260

En un comunicado, la empresa explicó que dicho retraso es producto de la reducción de las operaciones, la contracción de la demanda de pasajeros provocada por la pandemia y la reducción en el flujo de caja de la empresa. Con información de El Sol de México.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *