¡Bajas, altas, intercambios y contrataciones! El receptor Odell Beckham Jr. se unió a la poderosa ofensiva del quarterback Matthew Stafford y el head coach Sean McVay y Los Angeles Rams serán el nuevo equipo de Odell en la NFL. El acuerdo pone fin a una larga saga con los Cleveland Browns con el receptor abierto que lo vio recuperarse de una seria lesión de rodilla que acabó con su temporada del 2020. Y en esta temporada solo obtuvo 17 recepciones para 232 yardas y cero touchdowns en seis partidos.

La contratación es una continuación a una estrategia agresiva de personal para los Rams a lo largo de toda la temporada, comenzando con la adquisición vía canje de Stafford, en el receso de temporada pasado, y el fichaje de DeSean Jackson en la agencia libre-aunque ya fue liberado-. Previo a la fecha límite para los canjes en la NFL de la semana pasada, Los Angeles adquirió mediante traspaso al linebacker externo Von Miller de los Denver Broncos, para acoplarlo a una unidad defensiva que cuenta también con Jalen Ramsey y Aaron Donald, aunque Miller todavía no debuta para los Rams.

Mientras, los Carolina Panthers ya tienen nuevo quarterback, contrataron de nuevo a Cam Newton después de haberlo dejado libre al principio de la temporada 2021-2022. El mariscal tuvo un breve pasó por los Patriots de New England pero fue cortado para darle oportunidad a Mac Jones. El nuevo contrato de Cam con los Panthers será por 10 millones de dólares por lo que resta del año. con 4.5 millones garantizados mas 1.5 por bonificación de lista. El resto será de acuerdo a los bonos de productividad. Newton tendrá la oportunidad de demostrar por qué fue elegido MVP en 2015 y alcanzó a llegar a un SuperBowl.

Finalmente previo a la fecha límite de intercambios de la NFL no se realizó el cambio del quarterback de los Texans, Deshaun Watson que parecía que podría llegar a los Dolphins en un posible acuerdo que nunca se dio ¿Por qué? La respuesta a esa pregunta es simple. El propietario Stephen Ross no se sentía cómodo avanzando con ningún tipo de intercambio sin que se cumplieran ciertas situaciones como la relacionada con las acusaciones de agresión sexual impuestas contra Watson en 22 demandas civiles. Ross quería que se resolvieran, y según el diario The Houston Chronicle, Deshaun Watson no ha estado dispuesto a resolver ese problema por lo que prácticamente se quedó en la congeladora.

Los partidos

Buffalo Bills (-13) en los New York Jets
Los Bills jugaron pésimo la semana pasada al perder ante los Jaguars, pero obtienen el tónico perfecto para sus problemas en los Jets. La ofensiva de Buffalo ha sido ineficiente en los últimos juegos. Eso tiene que cambiar. Los Bills finalmente tendrán una explosión ofensiva y la defensiva volverá a jugar bien.

Tampa Bay Buccaneers (-9.5) en Washington Football Team
Ambos equipos vienen de una semana de descanso, mientras están listos para su revancha de playoffs de la temporada pasada. Tampa Bay antes perdió ante los Saints. Uno de los problemas de Washington es que no apresura al quarterback rival como lo hacia antes, razón por la cual Brady saldrá avante. Washington sigue siendo una decepción y perderá.

Atlanta Falcons (+9) en Dallas Cowboys
Los Falcons están jugando partidos consecutivos como visitantes, pero impresionaron al ganar en Nueva Orleans la semana pasada. Tienen un equipo de los Cowboys que no estará contento después de haber sido derrotados por los Broncos la semana pasada. Dallas tuvo problemas a la ofensiva, pero volverá a encarrilarse aquí. Habrá muchos puntos y Dallas se lo llevará un gran día de Dak Prescott.

New Orleans Saints (+3) en Tennessee Titans
Los Titans están en lo alto después de su impresionante sorpresa ante los Rams la semana pasada, mientras que los Saints vienen de una dura derrota ante los Falcons. Sin Derrick Henry la ofensiva luchará contra una buena defensa de los Saints. Será un partido cerrado pero Titans lo ganarán.

Jacksonville Jaguars (+10.5) en Indianapolis Colts
Los Jaguars impresionaron a la defensiva al limitar a Buffalo a seis puntos la semana pasada. No volverán a hacer eso. Pero sí creo que pueden frenar un poco a Jonathan Taylor. Este será un juego defensivo de bajos puntos. Los Colts lo ganarán, pero los Jaguars darán pelea.

Detroit Lions en Pittsburgh Steelers (-9)
Los Leones no han ganado y están saliendo de una semana de descanso, lo que significa que están descansados. Los Steelers están jugando en una semana corta. Ventaja Detroit. Esa es la única… tal vez. Los Steelers casi arruinaron su juego ante los Bears el lunes por la noche. No arruinarán este.

Cleveland Browns en New England Patriots (-1.5)
Los Browns están jugando partidos consecutivos como visitantes y han invertido mucho en ganar un gran partido divisional la semana pasada en Cincinnati. Los Patriots están de regreso en casa por primera vez en tres semanas después de ganar dos partidos como visitantes. Su defensa está jugando mucho mejor y harán un trabajo sólido al poner el juego en Baker Mayfield pero tienen la posibilidad de que Nick Chubb esté fuera. Mac Jones hará lo suficiente a la ofensiva para conseguir la victoria.

Minnesota Vikings en Los Angeles Chargers (-2.5)
Los Vikings están de gira por segunda semana consecutiva después de perder en tiempo extra la semana pasada ante los Ravens. Jugaron bien en ese juego, pero la defensa decepcionó. Ahora tienen que intentar frenar a Justin Herbert, que volvió a encarrilarse la semana pasada. Un juego de muchos puntos que los Chargers ganan.

Carolina Panthers en Arizona Cardinals (-10)
Los Cardinals deberían tener a Kyler Murray de regreso para este partido, esto después de ganar sin él la semana pasada. Eso es importante contra una buena defensa de los Panthers. La ofensiva de Carolina es un desastre, especialmente como mariscal de campo. Con Sam Darnold fuera, será P.J. Walker ¿O jugará ya Cam Newton.? No importa. Los cardenales ganan.

Philadelphia Eagles en Denver Broncos (-2.5)
Los Broncos están en la persecución de los playoffs después de su sorpresiva victoria sobre los Cowboys la semana pasada. Dominaron ese juego. Están de vuelta en casa contra un equipo de los Eagles que no está en el mismo nivel. La defensiva podría limitar a Jalen Hurts, si lo hacen Broncos con su ofensiva podrían ganarlo.

Super Bowl XXXIII (33) Fue el 31 de enero de 1999, cuando Denver Broncos enfrentó a Atlanta Falcons en Miami, Florida. John Elway, fue nombrado Most Valuable Player MVP, liderando a los Broncos a un victoria 34-19 sobre Falcons.

Seattle Seahawks en Green Bay Packers (-3.5)
Russell Wilson está de regreso para los Seahawks y Aaron Rodgers debería estarlo. Eso hará que este sea un juego ofensivo divertido de ver. La defensiva de los Packers, sin embargo, está mejorando cada semana. Creo que jugarán bien después de perder la semana pasada y Rodgers tendrá un día de campo en su regreso…ya inmunizado.

Kansas City Chiefs en Las Vegas Raiders (+2.5)
Juego de domingo por la noche. Los Chiefs vencieron a los Packers la semana pasada, pero aún así no lucieron muy bien en la ofensiva. Los Raiders perdieron ante los Giants. Estos dos equipos necesitan ganar y podría ser el juego en que Patrick Mahomes finalmente vuelva a encarrilase. Debería ser un juego divertido y de muchos puntos. Creo que Mahomes ganará el tiroteo con Derek Carr.

Los Angeles Rams (-4) en San Francisco 49ers
¡Monday Night! Ambos equipos vienen de malas derrotas. Ambos lucharon a lo grande. Los Rams no movieron mucho el balón con los Titans. Eso no sucederá aquí. Sean McVay volverá a encarrilar su ofensiva contra una mala defensiva de los 49ers. Los carneros ganan.

La pregunta

¿Quién es el mejor jugador de Broncos? John Elway, Champ Bailey, Peyton Manning, Shannon Sharpe, Terrell Davis ¿Von Miller? ¿Rod Smith?

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *