Con la finalidad de avanzar en el proceso de entrega – recepción se dio el primer contacto del alcalde electo de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis con las actuales autoridades del ayuntamiento, encabezadas por Perla Tun Pech.

Luego de sostener una reunión privada con la alcaldesa Perla Tun Pech, dijo que se acordó la conformación de los equipos de transición para ese procedimiento. En el encuentro, que se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad, se acordó conformar un equipo de cinco integrantes, más su coordinador, tanto para la administración saliente como la entrante, para recibir de forma ordenada todos los bienes, infraestructura, equipos e información relacionadas con los programas, recursos y activos del Ayuntamiento. 

“Nuestro equipo de transición lo conformará personal de confianza y capacitado, entre ellos Yésica Mis Payán, Marilyn Rodríguez Marrufo, Manuel Cota Becerra, Hilario Gutiérrez Valasis y Ricardo Espinosa Freyre, bajo la coordinación de Mario Yáñez López”, afirmó Pedro Joaquín.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]