El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) está ofreciendo varias vacantes por medio de su convocatoria de empleo 2021.  La convocatoria de empleo 2021 forma parte de las oportunidades de empleo ofrecidas en el Servicio Profesional de Carrera del INEGI.

Estas vacantes están disponibles en estas 17 ciudades del país:

Aguascalientes, Aguascalientes
Ciudad de México
Cuernavaca, Morelos
Guadalajara, Jalisco
Hermosillo, Sonora
La Paz, Baja California
Monterrey, Nuevo León
Morelia, Michoacán
Oaxaca, Oaxaca
Puebla, Puebla
Reynosa, Tamaulipas
San Luis Potosí, San Luis Potosí
Toluca, Estado de México
Xalapa, Veracruz
Durango, Durango
Villahermosa, Tabasco
Querétaro, Querétaro

Los sueldos para estas vacantes ofrecidas por INEGI van de los 18,800 pesos hasta los 61,000 pesos, como es el caso de la plaza del subdirector.

¿Cómo postularte a estas vacantes?

Para ver más información sobre estos puestos y aplicar a ellos debes ingresar al sistema de vacantes del INEGI; esto es lo que necesitas para el registro:

Correo electrónico
Contraseña para ingresar a la plataforma del INEGI (en caso de que ya se tenga cuenta, en caso contrario deberá crearse un usuario en el mismo sitio)
Nombre completo
RFC
CURP

Además tendrás que capturar tu currículum en línea, así como responder preguntas sobre tu escolaridad, experiencia laboral, manejo de equipo de software, así como idiomas y cursos del aspirante. El periodo de registro para estas vacantes estará abierto del 30 de julio al 9 de agosto. Tras realizar el registro obtendrás un folio con el que se formalizará tu inscripción y servirá para identificarte durante todo el proceso. Todos los curriculums recibidos serán valorados del 10 al 23 de agosto. Aquí puedes aplicar.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *