El químico Andrés Granier Melo, candidato a la presidencia municipal de Centro por el PRI y el PAN, llamó a las autoridades electorales a conducirse con transparencia para garantizar que las votaciones se celebren en paz y en orden, expresando su confianza en el gobernador del estado para garantizar una jornada pacífica.

“A las autoridades electorales les brindamos nuestro voto de confianza y les pedimos, con respeto, que ejerzan su mandado en la conducción y vigilancia de la elección para que se cumplan los principios rectores de transparencia, imparcialidad y certeza”, indicó.

En la rueda de prensa ofrecida en la sede del PRI estatal, “el Químico” también expresó su confianza al gobernador del estado para garantizar una jornada electoral en tranquilidad. “El gobernador es producto de un proceso democrático y sabe el valor de la libertad y la paz cuando el pueblo decide su futuro”, afirmó.

Granier Melo convocó a la ciudadanía a ejercer su voto con total libertad para lograr que, a partir de este 6 de junio, Centro pueda cambiar, reiterando también su petición de apoyo a los candidatos a diputados locales del PRI y federales de la alianza “Va por México”.

“Ellos nos van a ayudar para contar con los recursos necesarios para cumplirle a Centro”, subrayó en presencia de los dirigentes estatales del PRI, Dagoberto Lara Sedas y del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, garantizando que trabajará con los gobiernos federal y estatal en incrementar los apoyos que actualmente se brindan a diversos sectores de la sociedad.

El candidato consideró que la jornada electoral del 6 de junio debe ser una verdadera fiesta democrática donde prevalezca la civilidad política, la libertad y tolerancia, así como el pleno respeto a la voluntad ciudadana que se refleje en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *