Auto quemado frente a una notaria en el Centro Histórico de Villahermosa

La madrugada de este 31 de diciembre de 2019 al menos nueve unidades fueron incendiadas en distintos puntos de Villahermosa, la capital del Estado de Tabasco, entre las ubicaciones están el Ayuntamiento de Centro, en la Avenida Paseo Tabasco, en el Centro Histórico en la calle 5 de mayo frente a una conocida notaria, también en la colonia La Manga y la colonia Miguel Hidalgo.

Auto quemado frente a una notaria en el Centro Histórico de Villahermosa

Además en diversos puntos de la capital tabasqueña también fueron encontradas mantas, las cuales contenían mensajes en contra del Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández; el secretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez y otros personajes en donde les exigen la liberación de Trinidad Miranda, presunto líder criminal, mejor conocido como El Pelón de Playas, detenido ayer lunes.

Los incendios de los autos fueron controlados por bomberos y Protección Civil. Se desconoce quiénes realizaron la colocación de las mantas y provocaron los incendios de más unidades. Tampoco se conoció de alguna reacción de los cuerpos de seguridad para impedir estos incendios en Villahermosa.

Arden vehículos en Villahermosa en la madrugada de este fin de año