En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tenemos las puertas abiertas para que que participen ciudadanos, ya hay algunas propuestas en Quintana Roo para participar en las elecciones de este 2021, pero quienes vayan serán candidatos y candidatas competitivos, fuertes para poder contender y en función de la equidad de género y de la coalición que se acuerde, así lo manifestó Juan José Marín García delegado político estatal de ese instituto político.

En rueda de prensa, el delegado perredista con funciones de presidente del PRD en Quintana Roo, expuso que van en buen camino los acuerdos para impulsar alianzas con el Partido Acción Nacional e incluso con otros institutos políticos como el Movimiento Auténtico Social (MAS), el Partido Encuentro Solidario en Quintana Roo (PESQroo), incluso -dijo- no se ha cerrado la posibilidad con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Marín García puntualizó que la idea es lograr que participen cuadros competitivos, respetar la equidad de género pero sobre todo, lograr alianzas de gobierno que permitan responder a los ciudadanos, hoy -agregó- vemos como lo malos gobiernos Morena, son los que peores resultados han presentado, donde gobierna Morena a aumentado la inseguridad, la corrupción, el abandono de las autoridades morenitas es cosa común, «las desgracias que han ocurrido en el Congreso están destruyendo al país y a sus instituciones», consideró.

En el encuentro con representantes de los medios de comunicación se dieron a conocer los nuevos nombramientos de delegado especial municipal en Benito Juárez para el regidor José Luis Acosta Toledo, así como el de delegado especial estatal para el diputado Jesús Pool Moo.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *