El gobernador Carlos Joaquín impulsa la recuperación económica de Quintana Roo, principalmente en el sur del estado, realizando más de 22 mil 600 acciones en beneficio de 12 mil 300 empresarios, esto contribuye a disminuir la desigualdad entre quienes viven en el norte con quienes lo hacen en el sur. Con estas acciones, en las que se han invertido 75.4 millones de pesos, se contribuye a fomentar la competitividad de las micro, pequeña y mediana empresa, así como la generación de más empleos mejor pagados para los quintanarroenses.

Tras dos años de su administración, Carlos Joaquín explicó que para promover el cambio a favor de los quintanarroenses se dio prioridad a atender los asuntos más urgentes para corregir el rumbo de Quintana Roo, como el combate a la corrupción y el saneamiento de las finanzas públicas.

“Hacer crecer la economía y generar más empleos no es suficiente; por eso impulsamos acciones que se reflejen en el bolsillo de las personas, como los créditos a negocios y el apoyo a los emprendedores a bajo costo, con más y mejores oportunidades para fomentar la competitividad” aseguró. 

Se impulsó además la marca Hecho en Quintana Roo para colocar -dijo- con mayor ventaja los productos locales en los mercados regional y nacional, con una inversión de 5.1 millones de pesos para más de 600 acciones, entre las que se encuentran registros de marcas, logotipos, etiquetas, empaques, capacitaciones y equipamiento, el gobierno de Quintana Roo sigue trabajando para beneficio de los habitantes del Estado. 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]