Roberto Romero del Valle presentó un recurso de inconformidad, en la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras la imposición de Manuel Andrade Díaz como candidato de este instituto a la alcaldía de Centro, lugar donde se ubica Villahermosa, la capital de Tabasco.

El perredista reiteró que el fue el único precandidato registrado para la candidatura del Sol Azteca para la presidencia municipal de Centro, por lo que insistió que la designación del priísta Andrade Díaz fue ilegal.

Romero del Valle informó que pidió a la dirigencia estatal del PRD envíe dicho recurso a la dirigencia nacional, para que sea el Órgano Interno de Justicia Partidista, quien resuelva dicha situación, antes de de abril, mes en que inician las campañas.

De no obtener respuesta, Roberto Romero acudiría a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y advirtió al PRD Tabasco, que llegará hasta las últimas instancias.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *