Conoce la foto que el Hubble captó del Universo el día de tu cumpleaños

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la puesta en órbita del telescopio espacial Hubble, la Agencia Nacional de Administración de la Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos, NASA, por sus siglas en inglés, compartió una página para consultar las imágenes captadas por el telescopio el día de cumpleaños de las personas que ingresen a la herramienta. Así podrás conocer la imagen del universo captada en esta fecha tan especial.

«El Hubble explora el universo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso significa que ha observado algunas maravillas cósmicas fascinantes todos los días del año, incluso en tu cumpleaños», se puede leer en el texto del sitio web.

Adicionalmente y como parte de la celebración, la NASA empezó a compartir diariamente una imagen cautivadora de cada uno de los años en órbita del telescopio, hasta completar 30 fotografías el día de su aniversario.

El Hubble tiene 30 años en órbita y monitorea el cosmos las 24 horas del día, todos los días. Este dispositivo ayuda a los especialistas a detectar nuevas estrellas, planetas o galaxias en el espacio profundo.

Si quieres entrar a conocer la foto del Universo que corresponde a tu fecha de cumpleaños, puedes visitarla aquí:

La NASA crea herramienta para acceder a las fotos del Universo los 365 días del año

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *