Joaquín Phoenix y la actriz Rooney Mara serán papás, así lo confirmaron al sitio Page Six al que le revelaron que esperan ya a su primer hijo. La pareja ha mantenido un perfil bajo y mantenido la cuarentena en su casa en Los Ángeles. De acuerdo al sitio, Mara lleva aproximadamente seis meses de embarazo. Ni los representantes de Mara ni de Phoenix han declarado ni confirmado la noticia hasta el momento, por lo que sólo se cuenta con la versión anunciada por Page Six.

A pesar de que los actores se conocieron en el set de la película “Her”, no fue sino hasta el rodaje de “María Magdalena” que comenzaron a salir, y al poco tiempo se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills.

Phoenix declaró, para Vanity Fair en octubre de 2019 que inicialmente estaba convencido de que Mara lo “despreciaba”. Finalmente, se dio cuenta de que la estrella de “Carol” estaba interesada en él, pero era demasiado tímida para expresarlo. “Ella es la única chica a la que busqué en Internet”, explicó Phoenix. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea».

En julio de 2019, Mara se comprometió con la estrella de «The Joker”. Los rumores de su posible compromiso comenzaron cuando los paparazzi retrataron a Rooney usando un sospechoso anillo. Según Page Six, Phoenix y Mara han sido vistos en Los Ángeles, donde se la vio visitando a la hermana de la actriz, Kate Mara, y a Jamie Bell, pareja de Kate, quienes meses atrás se convirtieron en padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *