Un niño de 11 años se convirtió en un verdadero héroe, ya que pese a su corta edad y tamaño, se puso al volante del auto de su abuela, para llevarla a un hospital, luego de que ella sufriera una emergencia médica.

El joven PJ Brewer-Laye, y su abuela Ángela, estaban juntos cerca de su casa cuando la mujer comenzó a sentirse enferma.

Ángela, que caminaba, y su nieto PJ, que viajaba a su lado en su auto go- kart, estaban a una milla y media de la casa cuando la mujer comenzó a sentirse temblorosa y a tener una visión irregular, signos reveladores de que su nivel de azúcar en la sangre estaba disminuyendo.

Sin dudarlo ni por un segundo, PJ aceleró su go-kart de regreso a casa, y unos minutos más tarde regresó en el Mercedes-Benz de su abuela.

“Estaba apoyada en una señal de alto, luego, de repente, miré a mi derecha y vi mi coche, mi Mercedes Benz que venía hacia mí”, le dijo Ángela a un medio local.

“Miré en el coche. Y era él, era mi nieto PJ «. Por supuesto, el niño no tiene una licencia de conducir, ni siquiera tiene la edad suficiente para un permiso, pero tiene algo de experiencia detrás del volante, moviendo autos para su abuelo en su patio.

El niño no dejó que su inexperiencia se interpusiera en el camino de su abuela para obtener la ayuda médica que necesitaba.

Después de elegir tomar el Mercedes, PJ estaba «tranquilo y sereno» detrás del volante, según Ángela.

“No se subió a la banqueta, ni nada. Se detuvo en la entrada y en el garaje ”, agregó.

Una vez que el auto estuvo estacionado, PJ corrió adentro para buscar las tabletas de glucosa de su abuela y algunas galletas de mantequilla de maní para ayudar a estabilizar su nivel de azúcar en la sangre.

«Es un niño muy especial y no pide nada a cambio», dijo su abuelita Ángela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *