En Paraíso, Tabasco un helicóptero se desplomó este jueves 11 de marzo, alrededor de las 7:55 horas, así lo reportó el Diario EnlaceMX en redes sociales.

La aeronave con matrícula XA-UQV cayó en las inmediaciones de Dos Bocas, donde el Gobierno de México construye una refinería. Se reporta que hay varias personas lesionadas.

Además se supo que la máquina era tripulada por el piloto capitán Francisco José M.O y el copiloto Capitán Bruno Y.R, este último fue trasladado de emergencia al Hospital de Pemex de Paraíso. Ambos elementos pertenecientes a la Empresa Pegaso, asimismo se dio conocer que se trasladaron al hospital de Frontera cuatro elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Según datos extraoficiales la nave venía de plataformas y en ella a bordo también cuatro elementos de la Marina y cuatro de Salvaguarda y Estrategia. Minutos después del impacto, una ambulancia de Semar, trasladó al copiloto quien se reporta levemente lastimado, pero no de gravedad mientras que el demás personal solo raspones y golpes.

Según las primeras versiones de los pasajeros, un objeto desconocido, golpeó la cola de la aeronave al tratar de aterrizar, ya que se encontraban a una altura de 10 metros antes de que se desplomara. Hasta este momento no se registran pérdidas humanas.

El portal de registro de vuelos en todo el mundo, Flightaware registró el despegue de la aeronave a las 07:41AM CST
con un aterrizaje programado a las 07:51AM CST.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *