El famoso actor y comediante Héctor Suárez ha fallecido a los 81 años de edad, así lo confirmó su hijo en redes sociales

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación, escribió Héctor Suárez Gomis: «Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo», escribió.

Además en el mensaje agregaron «Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente:

Su viuda, Zara Calderón.

Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón.

Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

El legendario comediante Héctor Suárez, luchaba contra el cáncer de vejiga desde 2015 y a consecuencia de ese padecimiento enfrentó una anemia que lo llevó a requerir de donadores de sangre. Héctor Suárez Gomís encendió las alarmas en el mundo de los espectáculos en México este lunes cuando publicó en sus redes sociales que su padre necesitaba sangre. Se va uno de los grandes cómicos de México, Descanse en Paz.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *