Harán película biográfica de aMicael Jackson

Graham King, el productor de la película sobre la vida de Freddy Mercury “Bohemian Rhapsody” informó que adquirió los derechos sobre la vida del cantante Michael Jackson para filmar la nueva película del “Rey del Pop”.

King ya se encuentra trabajando en una biografía inspirada en Michael Jackson, el Rey del Pop y trascendió que esta película no se saltará todos esos crudos momentos y acusaciones que Jackson tuvo, mostrando un fiel retrato de su vida.

El filme se realizará desde sus inicios en la industria musical, cuando era niño y hasta su muerte a los 50 años. Y aunque se evitarán los escándalos mediáticos del artista, sin embargo Graham King refirió que no será sólo “bonita”, sino que contará partes controvertidas.

John Logan, trabaja junto con King como guionista y escritor de la película donde se verá la carrera profesional del “Rey del Pop”, y según el portal informativo Deadline el filme ya está en fase de preparación.

King confirmó la película después de que en este año se estrenó “Leaving Neverland”, documental de HBO y Channel 4 y que explora las acusaciones hacia el cantante y testimonios de presuntas víctimas, así como testigos de los incidentes.

Abogados del patrimonio de Michael Jackson demandaron por más de 100 millones de dólares por difamación a HBO, sin embargo la cadena ganó el Emmy a mejor documental.

Harán película biográfica de Michael Jackson

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *