Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de México

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, ganó el Gran Premio de México, mientras que el piloto mexicano Sergio Pérez terminó en séptimo puesto pero no sin antes avanzar varias posiciones -salió undécimo- motivado por el apoyo de la gran afición mexicana.

Lewis Hamilton no era el favorito, ni tampoco tuvo el mejor fin de semana pero aprovechó las oportunidades recibidas y pasó por encima de los Ferrari que habían dominado con Leclerc y Vettel.

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de México

El segundo puesto fue para Sebastian Vettel quién estuvo gran parte de la carrera en primer lugar mientras que el tercer lugar llegó Valtteri Bottas también de Mercedes para completar el podio.

«México tiene la mejor afición del mundo» así se expresó Lewis Hamilton, impactado por el apoyo del público en el Gran Premio de México. El ganador este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez dedicó su primer agradecimiento a los asistentes, quienes durante el fin de semana establecieron un récord:

«Lo primero es aplaudirle a esta increíble afición, es la mejor afición que he visto en mi vida, es un resultado increíble por el que debo agradecer a mi equipo por trabajar de la forma más dura y efectiva a sabiendas que siempre es una carrera muy difícil para nosotros. Tenía mucho daño en el coche, la carrera fue mucha lucha, pero estoy muy agradecido por hoy», afirmó Hamilton.

Pero a pesar de la victoria, Lewis Hamilton todavía no alcanzó el titulo de campeón y tendrá que esperar hasta la próxima carrera para asegurarlo. El piloto británico también se coronó en el Gran Premio de México en el 2016.

Gran afición en el Gran Premio de México

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *