Gwyneth Kate Paltrow​ la famosa actriz y cantante Estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love. En el año 2013 la actriz Gwyneth Paltrow, fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista Estadounidense People.

Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.Gwyneth Paltrow ha sabido reinventarse más allá de su faceta como actriz de Hollywood y, por eso, en 2008, se embarcó en el proyecto de la creación de ‘Goop’, una plataforma web de estilo de vida saludable de la que ella misma es Directora Ejecutiva. En este espacio cibernético la intérprete comparte todo tipo de consejos, trucos y nuevas tendencias relacionadas con la industria de la belleza, salud y bienestar.

Son muchas las celebridades interesadas en la vida ‘healthy’ que han colaborado en esta plataforma, como Kourtney Kardashian, por ejemplo. En la última publicación de ‘Goop’ la actriz, a punto de cumplir 50 años, los celebra el 27 de septiembre, ha escogido este espacio para hacer una gran reflexión sobre el paso del tiempo y su visión positiva y esperanzadora respecto al futuro. Además, estas palabras las ha acompañado con unas fotografías de ella en biquini en las que se puede observar lo estupenda que está la que fuera protagonista de la película ‘Shakespeare in Love’.

Gwyneth Paltrow luce cuerpazo en bikini a los 50

El texto que la intérprete ha compartido junto a sus fotos en traje de baño se titula ‘Reflexiones sobre un hito’, en él hace un ejercicio de introspección sobre la vida: «Mientras que hago todo lo que puedo para luchar por una buena salud y longevidad, para evitar que los músculos se debiliten y los huesos retrocedan, tengo un mantra que introduzco entre esos pensamientos peligrosos que tratan de descarrilarme: lo acepto.

Acepto las marcas y la piel descolgada, las arrugas. Acepto mi cuerpo y abandono la necesidad de ser perfecta, de lucir perfecta, de desafiar a la gravedad, desafiar a la lógica, desafiar a la humanidad. Yo acepto mi humanidad», cita Gwyneth Paltrow.

https://www.instagram.com/p/Ci0a2lLB4d-/?utm_source=ig_web_copy_link

La interprete continúa haciendo hincapié en la importancia de las decisiones tomadas en el pasado y en la visión positiva del futuro junto a una lista de propósitos para la etapa que comienza de los 50: «Todas y cada una de esas horas sin dormir que derivadas de aquellas transgresiones hacia mí misma o hacia otros han resultado en algo». Espero ir más despacio en el futuro» y retirarme un poco».

«Me gustaría empequeñecer mi círculo. Preparar más la cena. Me gustaría ver cómo los malentendidos se transforman en entendidos. Me gustaría continuar abriendo la parte más profunda de mí misma ante mi marido, aunque me dé miedo. Me gustaría cantar más, aunque solo sea en la ducha. Me gustaría decirle a todo el mundo que haya tenido una experiencia negativa conmigo que lo siento. Me gustaría reconocerme por completo a mí misma», concluye la actriz.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia