Donald Trump informó que Guatemala será tercer país seguro

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos informó a través de redes sociales que, utilizando “sus fuertes leyes de inmigración”, México hace un “muy buen trabajo” en detener a la gente mucho antes de llegar a nuestra frontera sur.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Trump dijo que la próxima semana la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), comenzará el proceso de eliminación de los millones de extranjeros ilegales que han encontrado ilícitamente su camino en los Estados Unidos: «Serán removidos tan rápido como entren”, tuiteó.

Y adelantó que Guatemala se prepara para firmar un acuerdo de Tercer País Seguro.

«La próxima semana ICE comenzará el proceso de eliminación de los millones de extranjeros ilegales que han encontrado ilícitamente su camino en los Estados Unidos. Serán removidos tan rápido como entren. México, usando sus fuertes leyes de inmigración, está haciendo un muy buen trabajo de detener a la gente mucho antes de llegar a nuestra frontera sur. Guatemala se está preparando para firmar un acuerdo de Tercer País Seguro. Los únicos que no harán nada son los demócratas en el Congreso. ¡Deben votar para deshacerse de las lagunas y arreglar el asilo! Si es así, ¡la crisis fronteriza terminará rápidamente!» escribió.

Donald Trump informó que Guatemala será tercer país seguro

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *