Hay una delantera que esta causando sensación entre las categorías inferiores de México. Se trata de Tatiana Flores, quien es figura con la Selección Mexicana. Tatiana apunta a ser una jugadora emblemática en el balompié femenil. No piensa desentonar en una familia llena de futbolistas. Asimismo, Tatiana aprovecha cada oportunidad que tiene para demostrar el amor que tiene por México. En sus redes sociales publica fotos con la camisa de México, con breves mensajes que dejan en claro su apoyo al tricolor. Su carrera recién comienza, pero las expectativas al rededor de ella son muy grandes, al igual que con su hermana y su hermano.

Tatiana Flores, de 17 años, es una de las promesas del futbol mexicano femenil ha destacada tanto por su talento, anteriormente militaba en la cantera del Chelsea, pero ahora vivirá su primer experiencia profesional porque fue cedida al Real Oviedo, equipo de Grupo Pachuca donde también milita su hermano Marcelo, donde jugará como delantera.

La joven tiene dos semanas practicando con el cuadro español, pero no podrá ser inscrita hasta que se cierre la ventana del mercado de invierno, por lo que será hasta enero de 2023 cuando podrá estar en juegos oficiales. Tatiana conoce bien la ciudad y se podrá adaptar, pues su hermano juega ahí.

Esta chica se ha fogueado en los clubes Arsenal y Chelsea, por lo que ha aprendido en dos de los mejores clubes de Inglaterra. De acuerdo con los medios locales, fue «su velocidad, manejo de balón y eficacia de cara a puerta» lo que llamó la atención de la entidad azul.

Flores nació en Canadá y cuya madre es canadiense de ascendencia inglesa, pero su padre es mexicano y también fue futbolista: Rubén Flores. La joven ha decidido representar a México y juega en la selección azteca, en la cual destacó en el Mundial Sub 17, su mejor actuación fue contra España, que finalmente se llevó la copa.

Esperan que sea explosiva

El técnico azul Álex Rodríguez espera que Flores haga mancuerna con la uruguaya Yamila Badell, quien es capitana del conjunto, para hacer tener una de las mejores ofensivas del torneo. Su hermana Silvana Flores Dorrell también es  futbolista mexicana-canadiense con nacionalidad británica que juega como centrocampista para el Club de Fútbol Monterrey.

El Real Oviedo milita actualmente en la segunda división, denominada Primera Federación Femenina, y tras ocho jornadas se mantiene en mitad de tabla, a ocho puntos de un Eibar que va destacado como líder en la lucha por el ascenso.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *