Rob Gronkowski sale de su retiro y jugará con Tom Brady en los Bucaneros de Tampa Bay, los New England Patriots -quienes poseen los derechos del retirado ala cerrada- acordaron un intercambio en el que recibirán una selección de cuarta ronda del Draft 2020 y los Buc’s reciben a Gronkowski y además una selección de séptima ronda.

A Gronkowski le restaba un año de contrato por diez millones de dólares cuando anunció su retiro tras la victoria de los Pats en el Super Bowl LIII.

En un mensaje de texto a ESPN, el agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, dijo «Rob ha aceptado jugar para Tampa esta temporada. Honrará su actual contrato en este momento».

Además en una entrevista para SportsCenter, Drew Rosenhaus agregó: «Me dice que se siente fantástico, lo mejor que se ha sentido». Su peso está de vuelta en 260 libras. Pasó su prueba médica de gran manera el día de hoy. Simplemente está muy emocionado por jugar fútbol americano de nuevo, y estar en Florida es emocionante para él», anunció.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *