Google lanza sus mejores doodles durante esta cuarentena

A causa del aislamiento social en diversas partes del mundo, varias empresas de entretenimiento se han sumado a la iniciativa de poner a disposición de los usuarios su contenido, de forma gratuita, para ayudarlos a sobrellevar el encierro sin aburrirse. Google  ha anunciado el lanzamiento de los mejores juegos de sus doodles a lo largo de la historia, para que los internautas puedan disfrutarlos durante todo este periodo.

Con el lema «Quédate y juega en casa», la empresa invitó a las personas a mantenerse en casa, mientras se entretienen con estos juegos durante estas semanas de aislamiento social. De igual forma anunció que los irá lanzando paulatinamente.

El primer re lanzamiento de un doodle fue Coding, publicado originalmente en 2017 con motivo del 50 aniversario de Kids Coding.

«Todas las personas alrededor del mundo quédense en casa, estamos lanzando una serie #GoogleDoodle del pasado, algunos favoritos de nuestros fanáticos. ¡Hoy! súbete a nuestro juego Doodle 2017 que celebra los 50 años de Kids Coding!», compartió el buscador en sus redes sociales

«A medida que el Covid-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie doodle de recuerdo que revive algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google!» escribió la empresa en una de sus publicaciones.

Google lanza sus mejores doodles durante esta cuarentena

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *