Crece con Google es un nuevo programa de la empresa tecnológica en conjunto con la organización INROADS, y se trata de un proyecto que espera apoyar con más de 25 mil becas para cursos dirigidos a personas interesadas en aprender sobre tecnología y laborar en ese rubro.

Google ofrece estas becas a personas que deseen desarrollarse en cuatro áreas de interés relacionadas con carreras de alta demanda del campo de la tecnología. Pueden ser para estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos o también para personas que deseen actualizarse y aprender.

Además de que no es necesaria una formación previa, podrás aprender a tu modo, ya que cada uno de los cursos maneja la posibilidad de adaptarse a tus tiempos. La certificación de Google funcionará para dar mayor presencia a tu Currículum Vitae (CV), y con esto potenciar la posibilidad de obtener empleo.

Estos son los cursos para los que Google ofrece becas

  • Soporte de Tecnologías de la Información: Si te interesa solucionar problemas y ayudar a otras personas.
  • Gestión de proyectos: Si te interesa solucionar problemas, organizar y trabajar con personas.
  • Análisis de datos: Si te interesan los gráficos y descubrir tendencias y patrones.
  • Diseño de experiencia de usuario: Si te interesa el arte, el diseño, el diseño de la información y la investigación.

La participación en los cursos de Google de manera gratuita no requiere de alguna habilidad previa o examen de ingreso, y se espera que los aspirantes puedan aprender sin sacrificar alguna otra área de su vida.

Estos son los requisitos para participar por una beca en los cursos de Google

  • Estudio mínimo de preparatoria terminada.
  • Acceso a computadora, tablet o dispositivo electrónico, y a internet.
  • Disponibilidad de tiempo (Considera que cada curso requiere de alrededor de 10 horas semanales para concluirlo en 6 meses).
  • Ser una persona con ganas de crecer y desarrollarse, y con interés de aprender en temas relacionados a las becas ofrecidas, cambiar de área laboral, obtener un empleo, una promoción, emprender o impulsar su carrera profesional.
  • Compromiso de concluir al menos uno de los 4 cursos antes del 31 de diciembre de 2022.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.