Goofy o tribilín es un perro

Tribilín o mejor conocido como Goofy ha sido tendencia en las redes sociales debido a que Jeffy Wing, un usuario de Twitter, reveló que supuestamente Goofy no era una perro, sino que era el personaje era una vaca, esto a través de un vídeo.

Goofy es uno de los personajes más conocidos de Disney y su primera aparición fue el 25 de mayo de 1932 en Mickey Revue, con el nombre de Dippy Dawg, en la que también participaban personajes como el caballo Horacio y a la vaca Clarabella.

Propenso a los accidentes, siempre distraído pero con una actitud positiva, Goofy es uno de los personajes más cómicos de mundo de Mickey. Este personaje tiene 86 años y es uno de los más icónicos de Disney.

Al ser uno de los personajes más queridos y cómicos de la casa, Disney por fin respondió hoy a la interrogante en su cuenta oficial de Twitter: »¡Estamos felices de resolver este debate! ¡Goofy es definitivamente un perro!».

Disney ya respondió a la polémica en redes sociales
Disney ya respondió a la polémica en redes sociales

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *