La búsqueda de Naya Rivera en el lago Piru en el sur de California continúa, informó el Departamento del Sheriff del condado de Ventura. El lago estará cerrado al público mientras continúan las operaciones de búsqueda, y los equipos de buceo de toda la región suman sus esfuerzos en la labor de localización de la actriz.

El miércoles por la noche, la actriz Naya Rivera fue reportada como desaparecida en el lago Piru en el sur de California. Los funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Ventura iniciaron su búsqueda, después de que su hijo de 4 años fuera encontrado solo en un bote en el lago el miércoles por la tarde.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, citado por KCBS-TV, Rivera alquiló el bote alrededor de la 1 de la tarde. Aproximadamente tres horas después, otro navegante encontró al niño solo en el bote. Según los informes, el menor dijo a las autoridades que él y Rivera habían estado nadando, su madre saltó al agua pero no regresó al bote.

El auto de Naya, un Mercedes G Wagon negro, fue encontrado en el estacionamiento del lago con su bolso adentro.

El capitán Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, dijo a los medios que el chaleco salvavidas de Naya fue encontrado en el bote, pero su hijo Josey sí había estado usando el suyo cuando lo encontraron.

Se inició inmediatamente una búsqueda de Rivera, identificada por el Departamento del Sheriff como «posible víctima de ahogamiento», que involucró helicópteros, drones y equipos de buceo. Fue suspendido debido a la oscuridad el miércoles por la noche, pero inmediatamente fue reanudada al amanecer del día siguiente.

Mejor conocida por su papel de Santana López en el popular drama de Fox, Glee, Rivera protagoniza Step Up: High Water, que comenzó en YouTube y Starz la incluyó recientemente para una segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *