Glass Cristina

Durante todo el 2019 Ibis Music presentó más de cuarenta conciertos íntimos en hoteles de 17 países con más de noventa actuaciones en vivo de Up & Coming. Esto culminó con la elección de nueve finalistas que se presentaron en un escenario de Europa: el Festival Sziget, en Budapest, Hungría.

La idea de la cadena de hoteles es promover una serie de conciertos íntimos globales que suceden en diferentes sedes y en los cuales se da a conocer a artistas emergentes y talentos locales que eventualmente podrían tener la oportunidad de formar parte del Festival Sziget.

De esos grupos musicales, Glass Cristina ya está en los nueve finalistas. La banda mexicana con sede en Cancún tiene un sonido electrónico relajado y conmovedor, influenciado por Jungle, Bon Iver y Alt J. Su actuación en su ciudad natal fue tan eléctrica como su actuación en Sziget. Al fusionarse en el escenario, presentaron un sonido vibrante distintivo que resonó en todo el festival.

Ahora está por definirse quién será el ganador entre agrupaciones musicales de Brasil, Marruecos, España, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Francia, Polonia y México. En esta página web puedes ver las presentaciones en vivo y además puedes participar votando por quién crees que merece ser el ganador de Ibis Music 2019. ¡Apoyemos a los mexicanos de Glass Cristina!

Glass Cristina

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *