Una enorme rata apareció en las alcantarillas de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México (CDMX). El misterioso animal salió a la superficie después de que las fuertes lluvias en la capital inundaran la demarcación. No obstante, no se trata de un animal vivo o muerto, sino de una botarga o un peluche gigante que se asemeja a una rata.

Y aunque la “rata gigante” de la Magdalena Contreras se trate de una botarga, esto demuestra la inconsciencia de algunas gente al aventar al drenaje «basura» que tapan y obstruyen el sistema de alcantarillado de la alcaldía, que provocó varias inundaciones por la lluvia en días pasados.

Tan solo este viernes 18 de septiembre sacaron alrededor de 20 toneladas de basura, muebles, sillones incluso tazas de baño. No obstante, hasta el momento se desconoce el origen del gigantesco animal de felpa que hallaron en el drenaje.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *