Gianna y Kobe Bryant descansen en paz

El departamento de policía de Los Angeles confirmó la muerte de Gianna, hija mayor de Kobe Bryant; quien perdió la vida junto a su padre y siete personas más en el accidente de helicóptero de este domingo.

Minutos más tarde de que se confirmara el fallecimiento del exjugador de Lakers, se había especulado que uno de sus familiares se encontraba junto a él. Fue hasta horas después que terminó por confirmarse la información, mismo que detalló que ninguna de las personas que iban a bordo sobrevivió, luego de que la nave se incendiara por dentro y colapsara en Calabasas; California.

La niña de 13 años iba en camino a un juego de baloncesto junto a Kobe, una amiga y el padre de esta última. Además el piloto fue otra de las víctimas de este accidente; de acuerdo a información del periodista Adrian Wojnarowski.

La cercana relación que había entre Gigi y Bryant se había vuelto viral recientemente, ya que la leyenda de Los Angeles había manifestado en una ocasión que gracias a ella comenzó a volver a ver partidos de NBA; dado que Gianna buscaba aprender más sobre el deporte.

En conferencia de prensa el sheriff del Condado de Los Angeles, Alex Villanueva, anunció que en la hoja de vuelo reportaba nueve personas en el helicóptero, pero que no revelarán los nombres de los fallecidos hasta las autopsias.

Gianna y Kobe Bryant descansen en paz

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *