En rueda de prensa, el ex presidente municipal de Centro; Gerardo Gaudiano Rovirosa anunció su salida del Partido de la Revolución de Democrática (PRD) al tiempo que informó que buscará trabajar por un mejor Tabasco.

«Agradezco al PRD la oportunidad de servir a tabasco, como diputado, presidente municipal y candidato a la gubernatura de tabasco, así como los cargos partidarios; asumí con vocación y lealtad, siempre en la búsqueda de lo mejor para nuestro querido Estado, lamentablemente todo ello es diferente, se da cabida a personajes oscuros que socaven la democracia partidaria», expuso.

El político tabasqueño agregó «hoy he decido renunciar al Partido de la Revolución Democrática, yo no me voy del PRD, el PRD se va de mi, no se trata de la de intereses personales o de grupo, la democracia interna ha perdido credibilidad».

«Le di al PRD mi militancia, mi conducta y mis ideales, así como los dos últimos triunfos contundentes, muchos me respaldan, agradezco a todos aquellos que me han apoyado y a quienes me han puesto piedras también», detalló en rueda de prensa al dejar atrás 21 años de militancia.

Detalló que seguirá trabajando y dando «de mi lo mejor por Tabasco, nos enfrentamos a un nuevo reto, hacer lo mismo de siempre o mirar el futuro con la esperanza de las nuevas generaciones, de aquellos que amamos a nuestro estado», indicó al anunciar su separación definitiva del Sol Azteca desde conocido restaurante de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Gerardo Gaudiano acudió acompañado de la ex regidora de Centro y actual secretaria general del PRD, Violeta Caballero; de Casilda Ruiz Agustín, ex diputada local y ex presidente municipal de Centro, así como líderes naturales y sociales quienes también renunciaron al PRD al señalar que no comparten los ideales con los que están dirigiendo al partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *