El ex candidato a la gubernatura de Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa informó a través de sus redes sociales su incorporación a Movimiento Ciudadano (MC).

En su cuenta de twitter Gaudiano Rovirosa detalló que sostuvo una reunión con el coordinador nacional de ese partido, Clemente Castañeda, para formalizar su participación de manera activa en el próximo proceso electoral; «Lo hago convencido de que #MC es una opción de cambio para México y particularmente para «Tabasco», expuso.

La reunión en el se realizó en el arco de la reunión de la Comisión Nacional Electoral de MC, donde se hizo los nombramientos de los candidatos a diputados federales, alcaldes y gobernadores de Movimiento Ciudadano.

El ex presidente municipal y diputado federal estuvo acompañado por Pedro Jiménez León, quien ahora es coordinador regional de Movimiento Ciudadano, además de la exalcaldesa de Centro Casilda Ruiz Agustín, la ex regidora y exsecretaria general del PRD en Tabasco, Violeta Caballero Potenciano, así como por el exdiputado local, Saúl Armando Rodríguez, Javier Pérez y otros ciudadanos quienes formalizaron su adhesión a ese instituto político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *