Rodrigo, un trabajador del servicio de recolección de basura de Monterrey, Nuevo León, se volvió viral en las redes sociales se maquilló y disfrazó del icónico personaje ‘The Demon’ de KISS, quien da vida el bajista Gene Simmons. quién con Paul Stanley fundaron la banda de rock a principios de los años 70s.

Tal fue su personificación del famoso rockero, que el trabajador de limpia logró captar la atención del mismísimo Gene Simmons, quién compartió el video en su cuenta de Twitter en donde se le ve a Rodrigo sacando la luenga y haciendo una mano cornuda como el mítico ‘The Demon’.

“Este apuesto caballero trabaja en la compañía de sanidad en Monterey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo”, compartió este mensaje con el video el bajista de Kiss.

El video está acompañado de la intro de la canción ‘I Was Made For Lovin’ You’ de Kiss, fue compartido más de 8, 500 veces en Twitter y obtuvo casi  41 mil “me gusta” al momento.

Incluso, la empresa líder en transportación y manejo integral de residuos que sirve al medio ambiente y a la población de México, Red Ambiental, compartió el video. “Estamos muy contentos de que este video haya llegado hasta Gene Simmons”, expuso.

Además de Gene Simmons y del guitarrista Paul Stanley, la banda KISS se integró con el baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. Conocidos por su maquillaje facial y su extravagante vestuario, el grupo en los años 1970 se presentaban con un show que incluía pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *