Nuestras mascotas, ya sean perros o gatos o cualquier otra;  se han convertido en los principales protagonistas de los vídeos que corren por las redes sociales. Ahora en redes sociales se ha vuelto viral un gatito al que han apodado el «Michi Deportista» porque va al gimnasio e imita los movimientos de su dueño mientras hace deporte.

El video de unos catorce segundos ha robado el corazón de miles de usuarios que disfrutan y se ríen al ver los divertidos movimientos del gato.

En  TikTok, en un video publicado por el usuario Edgar Núñez, se observa a un gatito haciendo ejercicios en un gimnasio ya que se observan aparatos para hacer ejercicio. El video de corta duración comienza cuando un gato camina y de un momento a otro se acuesta en el piso.

Aunque todo parece indicar que el michi se acostará para descansar, sucede todo lo contrario ya que se coloca sobre su lomo y se acomoda en la posición perfecta para hacer abdominales, un ejercicio que incluso a muchos humanos no les gusta realizar.

En el audio del video se escucha a una persona animando al gatito a que realice más abdominales, esto mientras el animalito realiza varias repeticiones de este ejercicio con mucha facilidad. El video ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones y más de un millón de likes, así como miles de comentarios de personas que no dudaron en reaccionar al video y mencionar que el gatito hace más ejercicio que ellos o que realiza mucho mejor los abdominales.

Al igual que otros videos de animalitos en TikTok, este no fue la excepción y ha causado gran sensación y claro, ternura entre los internautas, no por nada ya es viral este contenido en la plataforma.

Lo que sí se nota, es que al gatito aún le falta más práctica para no perder la compostura a medida que va sumando las repeticiones. Y su dueño claramente se muestra orgulloso de su gato ya que ha compartido el divertido vídeo haciendo ejercicio ¿Y tú ya hiciste las abdominales del día?

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *