Querido lector, muchos nos han hecho esta pregunta: ¿Dónde comen los cocineros? Es una respuesta muy sencilla en realidad, ya que cualquier glotón como tú y como yo, sabemos en dónde encontrar esos tacos espectaculares a media noche, la comida especial para agasajar a la familia o simplemente pasar un rato con los bikers descubriendo ese escondido pero memorable lugar. Este espacio está pensado en ti, aquí encontrarás recetas, reseñas y cualquier cosa que a ti y a tu estómago les resulte interesantes.

Mu. Burger House

Comida: 4.5

Bebidas: 4

Servicio: 4.5

Ambiente: 5

Calidad/precio 4.5

Después de mencionar esto, comenzaremos este espacio con la reseña a uno de nuestros lugares preferidos, su nombre es Mu. Burgerhouse. Se autodefinen como un lugar con ambiente trendy y música con beat. La combinación perfecta entre lo rústico y lo sofisticado, lo industrial y lo natural.

Obviamente la especialidad son las hamburguesas y vaya que lo hacen con maestría, ya que tienen una creativa combinación de sabores, llevando a otro nivel este platillo. ¡En nuestra última visita opté por “La roja” una suculenta burger de res con croqueta de queso de cabra, bites de tocino, mermelada de frutos rojos con chipotle y mayonesa de trufa, ¡El sabor te vuela la cabeza!

Cabe destacar el menú de tragos Gin & Tonic es variado y atractivo, todo un “Mic Drop”. Otro must es la Aguacatona (Res, aguacate, panela fresco, castacán y chimichurri), para chuparse los dedos.

La cocina es abierta, lo que significa estar visualmente en contacto con las personas que laboran ahí, desde mi punto de vista es un acierto ya que resulta interesante hacer que la experiencia culinaria sea ecléctica, conciliando el ambiente relajado con las artes culinarias, eso sí, en definitiva, debe regresar el menú de cervezas artesanales, que no sabemos porqué lo quitaron si era uno de sus atractivos. El menú de alimentos es muy completo, tienen una entradas, ensaladas, platos fuertes, hamburguesas y postres.

El servicio es amigable, atento y por lo general bueno, quizás algunos detalles que deban pulir simplemente.

Horario: 1:30 pm a 11:00 pm

Valet Parking: si, sin costo (la propina es bien recibida, no lo olvides)

Costo promedio: $310 pesos

Estilo: Casual, el beat es relajado

Promociones o descuentos: En redes sociales eventualmente los encuentras

Servicio a domicilio: Si

Pick Up: Si

Reservaciones: Si

Lugar visitado : MU. Parque Kabah. Av. Nichupté #11 MZ 57 Cancún

Una imagen vale más que mil palabras, comparto contigo algunas fotos y su página web.

Sígueme para más consejos (asesorías culinarias y colaboraciones) en mi canal de Youtube.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *