No es broma, una gasolinería surtió de combustible diésel a vehículos de gasolina y dañaron más de cien patrullas nuevecitas; además de decenas de vehículos particulares, esto sucedió en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Ahí autoridades municipales enviarán a revisión 100 patrullas nuevas luego de que cargaron combustible en la gasolinera ubicada cerca del palacio municipal donde presuntamente cambiaron diésel por gasolina y dejaron de operar emitiendo humo en exceso.

“Nos pusieron diésel en lugar de gasolina” , afirmaron decenas de automovilistas que se concentraron entorno a la estación de servicio BP ubicada en el boulevard Adolfo López Mateos .

Luego de llenar su tanque “salimos de la gasolinera y el auto empezó a fallar y se quedó parado en carriles centrales de Periférico Norte”, afirmó Jorge.

Se quejan ciudadanos de lo mismo

“Yo traigo una camioneta Cheyenne pasé y cargué gasolina como a las 9:15 y empezó a fallar y sacar mucho humo y en Calacoaya ya no prendió“, expuso anoche Eduardo Javier.

“Nos pasó lo mismo anoche una vez que cargamos gasolina empezó a fallar el coche un poco más adelante”, coincidió Jenny.

En la misma gasolinera BP ubicada en las inmediaciones del palacio municipal también cargaron combustible 100 patrullas municipales, que luego de mostrar desperfectos, serán enviadas a revisión para verificar si sufrieron daño mecánico, informaron autoridades municipales de Atizapán dé Zaragoza.

Autoridades del gobierno de Atizapán, explicaron que en su caso, será la empresa a quien le fueron arrendadas las patrullas, quienes están llegando a un acuerdo con la despachadora de gasolinera para cubrir los daños.

Destacaron que hay voluntad de ambas partes para solucionar el problema, tal es así que más de la mitad del parque vehicular afectado, ya se encuentra en operación.

De acuerdo a información proporcionada por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hasta el lunes por la tarde no se había presentado ninguna queja contra la gasolinera. No obstante, destacaron que en vista de lo ocurrido se le dará seguimiento al establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *