Si compraste una mercancía o un servicio y pagaste con tu tarjeta de crédito o débito, en un comercio autorizado por las autoridades para participar en El Buen Fin, ya puedes verificar en el portal del SAT si ganaste uno de los 326 mil 249 premios.

¿Qué debes hacer para saber si eres ganador del sorteo del SAT?
Ingresar al sitio sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/compras_ganadoras.html y seguir los siguientes pasos:

Dar click en la opción Tarjeta Participante por Compra.
Ingresar el número de tu tarjeta.
Meter la clave que te aparece y en un recuadro inferior se te envía de inmediato la leyenda sobre si fuiste o no ganador.

El sorteo
El SAT llevó a cabo la rifa el viernes pasado, en el que repartió 326 mil 249 premios con una bolsa total de 500 millones de pesos, entre comercios participantes y los consumidores que hicieron pagos por medio de tarjetas de crédito o débito.

Andrea Yoalli Hernández, administradora general de Servicios al Contribuyente del SAT, destacó que en la edición de El Buen Fin de 2022 se registraron transacciones totales por 61 mil 453 millones 154 mil 508 pesos.

Agregó que en el portal de la Secretaría de Economía se registraron 104 mil 143 comercios, de los cuales 16 mil 40 fueron validados para participar en la rifa. Asimismo, 53 instituciones bancarias cumplieron con los requisitos para participar.

“En dichos comercios tenemos registro de 37 millones 795 mil 437 transacciones de tarjetahabientes, de las cuales 18 millones 500 mil 704 se tomarán en cuenta para el sorteo”, precisó.

También agregó que el tarjetahabiente ganador del premio mayor en este sorteo recibe 250 mil pesos.

Comentó que habrá diversos premios, por ejemplo, 150 mil 100 transacciones por el importe de la operación de compra en un rango de 250 y hasta 500 pesos.

Otras 100 mil transacciones recibirán el reembolso de su compra realizada por un importe en un rango de entre 500 y hasta mil pesos. Otros 60 mil consumidores serán premiados en un rango de mil pesos y un límite de 2 mil 500 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *