Una mujer australiana ganó un premio de lotería del equivalente a unos 486 mil dólares, usando los mismos números que había jugado desde que llegaron a ella en un sueño 15 años antes.

La mujer de The Redlands, Queensland, dijo a los funcionarios de The Lott que el boleto que compró para el sorteo de la Lotería de Oro del lunes y miércoles del 6 de julio tenía los mismos números que ha estado usando durante años.

«Los números me llegaron en un sueño hace unos 15 años, literalmente los vi aparecer uno por uno, y los he estado jugando en ese orden exacto desde entonces», dijo la mujer.

Ella dijo que inmediatamente supo que era la ganadora cuando vio los números ganadores.

«Sabía que eran mis números porque los he marcado en mis entradas durante mucho tiempo, probablemente durante más de una década», dijo. «Los números siempre han sido buenos para mí, siempre he ganado pequeñas cantidades a lo largo de los años, pero ahora esto. ¡Es increíble!»

La mujer fue la única ganadora de la división uno en el sorteo, ganando un premio máximo de aproximadamente 486 mil dólares

«Siempre quise estar en una posición en la que pueda ayudar a mi familia, y ahora lo estoy», dijo. «Ciertamente usaré esto para retirarme un poco antes de lo que pensé que podría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *