Llevando gel antibacterial, usando cubrebocas, guardando la sana distancia y sin compartir ‘toques’ o pipas, se realizó un ‘Fumatón’ este miércoles 04 de noviembre y que llegó al Senado de la República para exigir que primero están los derechos de los fumadores de mariguana que el mercado o la producción de la misma.

Decenas de fumadores realizaron una caminata cannábica, una conferencia, cultivos de cáñamo en una jardinera del parque Louis Pasteur y una armonía cannábica con música reggae con varios grupos, ahí los participantes participaron al grito de ¡Derecho que no se ejerce, se pierde!

Y así el aroma a mariguana impregnó el Senado de la República con los activistas que desde hace meses promueven el consumo lúdico de la hierba en un jardín al lado del recinto parlamentario, donde han plantado la yerba en lo que llaman el ‘plantón 420’, y han desfilado fumando mariguana en los últimos días en diversos ‘fumatones’, exigiendo su derecho al consumo lúdico sin fines de lucro.

A través de sus redes sociales, el Movimiento Cannabico Mexicano (MCM, uno de los organizadores de la peculiar manifestación ha señalado que «estamos en un momento histórico en nuestro país, es el momento perfecto para alzar la voz desde donde te encuentres. Sigamos exigiendo a los senadores que respeten el mandato de la suprema corte, que respeten nuestros derechos humanos e integren en la ley las demandas», puntualizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *