cruz azul causa polemica con la edición de su fotografía oficialcruz azul causa polemica con la edición de su fotografía oficial
cruz azul causa polemica con la edición de su fotografía oficial
cruz azul causa polémica con la edición de su fotografía oficial

Cruz Azul se tomó la fotografía oficial del torneo de Apertura 2018 hace una semana, la cual publicaron esta tarde. La imagen muestra a todos los jugadores junto con el cuerpo técnico liderado por Pedro Caixinha y con Ricardo Peláez en el centro. Pero causó polémica.

Detrás de todos los jugadores del plantel hay una insignia gigante de Cruz Azul en las tribunas del Estadio Azteca, que claramente fue photoshopeada ya que los directivos del inmueble decidieron no borrar los logotipos del América ni de los asientos, ni de los camarines.

Esto ha causado polémica por la evidente edición de imagen que se realizó, ya que el estadio no tiene ni tendrá la insignia de Cruz Azul que se visualiza. ¿Qué opinan de la imagen?

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]