¡Arrancan! Oficialmente con las pruebas y calificaciones del Gran Premio de Bahrein este último fin de semana de marzo 2021, inició de la nueva temporada de la F1. Y en México después de una gran telenovela,  -por su continuaba o no- está la emoción de ver al piloto mexicano Sergio Pérez que pasó a  una de las escuderías más competitivas: Red Bull Racing y con lo cual podría estar más cerca en la pelea de los puntos y claro de un podio.

¿Dónde lo podremos ver? Bueno la F1 será transmitida por ESPN en Estados Unidos y por el nuevo canal Star Action (Reemplazo de Fox Premium Action). En México las transmisiones en vivo serán exclusivamente por el canal Star Action sin cortes comerciales. Las carreras que se transmitirán en diferido por Fox Sport 3 -o canales hermanos aún por anunciar- serán dadas a conocer en las próximas semanas pero eso si, no será en vivo.

Además en territorio mexicano, Telmex le ofrece a sus suscriptores las transmisiones en vivo por su plataforma digital Claro Video on Demand. Y también la televisión abierta, Televisa en su canal 9 ofrecerá transmisiones, solo que diferido, los domingos a la media noche. Si tienes el servicio de paga de SKY, estará disponible en el canal 435.

¿Y online?

La Fórmula 1 directamente te ofrece contratar el sistema OTT de la F1 TV cuyo costo anual asciende a los mil 499 pesos, con el atractivo de que puedes sintonizar la cámara a bordo del piloto, en lo que representa experiencia de visión única. ¡Así que listos para este inicio de la temporada que promete estar emocionante!

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *