*La presidenta municipal asiste al Campeonato Selectivo Estatal “Mr. Riviera Maya” de fisicoconstructurismo.

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.- Al reconocer la participación de los diferentes representantes de los municipios en el Campeonato Selectivo Estatal “Mr. Riviera Maya” de fisicoconstructurismo, la presidenta municipal Lili Campos Miranda sostuvo que el impulso al deporte es fundamental para una mejor sociedad, y así apoyar a los talentos solidarenses.

Como invitada especial del evento, acompañando al presidente de la asociación quintanarroense de esta disciplina deportiva Sebastián Muñoz, al director general del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, al alcalde de Puerto Aventuras Gilberto Gómez y al director de cultura Jorge Laos, la alcaldesa puntualizó que cuentan con el respaldo para su participación en el Campeonato Nacional a celebrarse en julio próximo en Oaxtepec, Morelos; ademas como autoridades presentes tuvieron el honor de premiar a los ganadores.

“Las y los solidarenses ganadores en esta etapa van con respaldo del gobierno municipal, de su presidenta Lili Campos, y que sepan que seguiremos apoyándolos, porque el apoyo es fundamental para continuar con los nuevos semilleros que nos representen como municipio y estado, como hoy lo hacemos con las Academias de Iniciación y Formación en las Unidades Deportivas”, indicó.

La presidenta municipal Lili Campos, expresó su entusiasmo por el que Playa del Carmen sea sede de magnos eventos estatales deportivas, donde son bienvenidos todos los participantes de otros municipios, «mi enorme reconocimiento a estas mujeres y hombres que con gran esfuerzo hacen de su cuerpo una maravilla»

El evento se llevó a acabo en el Centro Cultural Playa del Carmen, ante más de un centenar de asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *