Cervecería Chapultepec

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por la balacera registrada el lunes en la Cervecería Chapultepec de Playa del Carmen en los que una persona perdió la vida y más de diez más resultaron heridas de bala.

Se sabe que dos sujetos armados llegaron y dispararon contra los clientes. Además se dieron a conocer diversas fotografías del lugar en el que se observa a las personas que resultaron heridas por ese ataque. A través de redes sociales, se difundieron las imágenes posteriores al ataque que perpetraron dos hombres.

También en redes sociales cuestionaron la incapacidad de las autoridades locales, pues “se están acabando uno de los municipios más importantes del Caribe mexicano y lo han convertido en el municipio número trece en la lista de los más violentos del país”, detallaron.

Por su parte el Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca dio a conocer que en relación a la investigación sobre los hechos violentos registrados en la Cervecería Chapultepec, en Playa del Carmen, que el ataque “no fue dirigido contra alguna persona en particular, fue hacia el propio local”. Montes de Oca dijo que continúan con vida los 11 heridos, cuatro de ellos de gravedad y que todos están siendo atendidos en diferentes hospitales del municipio.

Una persona perdió la vida y once resultaron heridas de bala en la balacera en Playa del Carmen

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]