Por el brote de Coronavirus, los organizadores del Festival de Música y Artes de Coachella Valley confirmaron que el evento será retrasado por seis meses, luego de que autoridades de California declararon estado de emergencia en la demarcación por el brote de Covid-19.

Coachella estaba programado para el 10 y 12 de abril y el 17 y 19 de abril, ahora se llevará a cabo del 9 al 11 y del 16 al 18 de octubre, de acuerdo con Goldenvoice, empresa responsable de la organización del festival.

La medida intentará preservar un evento que se ha convertido en el festival de mayor recaudación del mundo en los últimos años, generando más de 100 millones de dólares anuales, según el proveedor de datos de entretenimiento en vivo Pollstar. El cartel de este año incluye Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean.

El Festival de Coachella, cofundado por Paul Tollett y Rick Van Santen en 1999, se lleva a cabo en el Indio’s Empire Polo Club en la región del Inland Empire de California.

La serie de conciertos tuvo tanto éxito que Goldenvoice, parte de Anschutz Entertainment Group, agregó un festival de música country en el sitio, Stagecoach.

Suspenden el Festival Coachella

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *