Un club de striptease de Wyoming que cerró durante semanas en medio de la pandemia de coronavirus, reabrió sus puertas y celebró su reapertura con una fiesta de «con máscaras y sin ropa».

The Den, ubicado cerca de la frontera entre Wyoming y Colorado, es uno de los primeros clubes de striptease del país en reabrir durante la pandemia. Su licencia como restaurante y bar para sentarse le permitió entrar en la categoría de negocios que podían reabrir el fin de semana.

Si bien los establecimientos en todo Estados Unidos han tardado en reabrir sus puertas, las empresas en Wyoming están adoptando un enfoque más relajado dado el número relativamente pequeño de casos y muertes por Covid-19.

La propietaria del Den, Kim Chávez, le dijo a USA Today que no estaba totalmente cómoda con la reapertura, pero sentía que no tenía otra opción. Según la ley federal, se prohibió a las empresas y artistas orientados a los adultos solicitar programas de estímulo, incluido el Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas.

«Sabíamos que una vez que nuestras puertas se cerraron, nos atornillaron hasta que pudimos reabrir», dijo Chávez. «Si hubiera obtenido el Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas, podría no haber abierto hoy, pero no hay apoyo y por eso este es un riesgo que estamos tomando «.

Los bailarines pueden trabajar siempre que mantengan distancia social, usen máscaras protectoras y desinfecten el poste antes de usarlo, informó Fox 31.

El club no exigía a los clientes que usaran máscaras, sino que se las proporcionaba a cualquiera que quisiera una. El personal también desinfectaba el bar, las mesas y las sillas cada vez que un cliente se mudaba.

Hasta el lunes, Wyoming ha registrado solo 754 casos del nuevo coronavirus con solo ocho muertes, según los últimos números de la Universidad Johns Hopkins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *